viernes, 3 de septiembre de 2010

Derbi Antorcha TriCampeona

Ya era hora!

Un año y medio después, aquí está la Antorcha TriCampeona del amigo Fran. Lista para pasar su primera ITV y sobre todo para dar guerra por las carreteras de la zona.
Os acordais de cuándo llegó? Y de cuándo la pintamos? Le dimos tantas vueltas  a la antorcha, que incluso diseñamos un sistema de luz de freno tomando como base el interruptor de las luces interiores de una vetusta Citroën C15.

Le faltan un par de pegatinas en el depósito y un buen ajuste del embrague (nos tiene locos), pero sinceramente, creo que es una de las mejores restauraciones que se pueden ver de una Antorcha: cromados impecables, aluminios pulidos y brillantes, radios de acero inox, repuestos 100% originales, tornillería inox, gomas blancas y pintura tricapa (cuando lo habitual es ver antorchas pintadas a brocha y cromados tapados con spray gris metalizado).
Una auténtica joya de 3 marchas y 50cc que sorprende por sus prestaciones y  sobre todo por sus acabados.

Falta la burrocracia... esperemos que no se demore tanto como la restauración. Ver + fotos

Salú!!

4 comentarios:

  1. En serio... mira que tengo visto antorchas en las concentraciones de clásicas y hasta el momento, ninguna restaurada con tanto gusto.

    ResponderEliminar
  2. hola estoy restaurando una derbi antorcha y me gustaria saber páginas donde vendan respuestos originales de la antorcha, esk las paginas k encuentro x internet tienen pero pocos.... gracias

    ResponderEliminar