miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desmontar motor Lambretta

Este pasado sábado, durante la carrera de scooters en Forcarei, el amigo Javier (lambrettero veterano) me preguntó sobre la colocación de un arillo de unos 6cm que se había dejado fuera al montar un SX200.
- A ver se ti sabes donde vai esto?
- non me digas que che sobran pezas...
- pois si.

Pues para ilustrar un poco el tema y para que no te pase lo que a Javier, aquí te dejo los 4 videos más útiles para un lambrettero: desmontaje y montaje de un motor, pasito a pasito.








PD: a todo esto... ni idea de dónde va el puñetero arillo.

5 comentarios:

  1. Neno xa non me queda casi nada, a miña Lambretta xa fai ruido. Teño que apagarlle unhas centellas que votan os platinos e a rodar.
    Vou ollar o video por si topo algunha pista. A cona que a votou.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj son unhas p*tas!!! sabes regular o carburata? ten un tornillo para o aire. Enroscas a tope e despois desenroscas entre 1 volta e media e 2 e media. Ese é o truco.

    ResponderEliminar
  3. El condensador que puse nuevo venia defectuoso y la bobina de alta que daba una chispa no lo suficientemente buena, nos han estado mareando. No se la de veces que variamos el avance del encendido buscando la posicion correcta pero al fin ruge redonda y como alguien me comento, "suena a que quiere hacer kilometros". Por fin, ajusto un poco el cable de embrague (se va sola) y conecto el foco delantero "e a darlle caña as Vespiñas".

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, no consigo ver los videos y estoy restaurando una li 150 2s, y me vendrían de perlas.algún alma caritativa que los tenga?un saludo

    ResponderEliminar
  5. mi correo ,por si acaso iog8a@yahoo.es

    ResponderEliminar