miércoles, 29 de septiembre de 2010

"XA CHEGAREI ..SE NON ME PERDO"

Este fin de semana tenemos en Galicia dos eventos Scooteristas cada cual más interesante:

VESPEINADOS DE VIGO
El próximo Domingo 3 de octubre los Vespeinados convocan su salida oficial: "XA CHEGAREI.....SE NON ME PERDO" Se trata de una prueba de regularidad y orientación.

En el momento de la salida se le dará a cada participante un rutómetro con las indicaciones de la ruta a seguir. Tendrá que pasar por unos puntos determinados a unas horas determinadas y tendrá que hacer los kilometros ajustados al recorrido. Una actividad similar a las famosas pruebas de regularidad de clásicos. Para + info, foro vespeinados.

GOLFOS ÁRTABROS
Ese mismo día, los "coruñentos" Golfos Ártabros se van a Lugo al San Froilán, para disfrutar de la II Vespulpada, que no es otra cosa que ir a disfrutar de un buen pulpo á galega en las conocidísimas fiestas lucenses. Para + info, foro golfos ártabros.




2 comentarios:

  1. Celebrada la prueba de regularidad el domingo 10. Algunos se perdieron y otros hicimos el panoli antes del primer control ajustando los kilometros recorridos cuando no era necesario pues no penalizaba hasta el final y cediendo 4 minutos que decidieron el primer puesto a favor de Santi y Maria. Pablo y yo fuimos segundos quedando Jose y Carlos terceros para completar el cajon. Lo pasamos de miedo durante los 74 Km. Espermos que el año que viene no me coincida con la Vespulpada, me quedo pena no repetir.

    ResponderEliminar