martes, 12 de octubre de 2010

Cafe Racer Tv

Lo sé, soy raro como los invitados de Jesús Quintero: mi tercer apellido es Vespadicto, mi niña bonita es una Lambretta Jet 200,  me pirra el rollo Café Racer... el estilo bobber, las preparaciones de G5U5  y todo aquello que tenga más de 25 tacos y pierda algo de aceite (hablo de motos, claro)
El cuento es que mi amigo Adolfo me ha mandado ayer mismo este video, mirad con atención:



Como podeis ver, esta semana empieza en Discovery, una serie dedicada al mundo de las motos y especialmente al estilo Café Racer. Los que tengais la suerte de tener este canal en casa, ya sabeis... y los que no lo tengais... esto... supongo que no tengo que deciros como se consigue la serie, no? ;-)

+ info en caferacertv.com

3 comentarios:

  1. Este es un rollo que mola mucho y que aún tiene muchísimo más mérito. Desde aquí le mando un saludo a la administración pública y al organismo encargado de darte por donde más hace llorar cuando vas a la itv y te sale desfavorable por tener un retrovisor más pequeño que el que debe llevar.
    Spain is diffffffferent

    ResponderEliminar
  2. y sí, eres raro. Das el perfil.jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo de nuestro país es una desgracia:

    A una moto de dos plazas no puedes ponerle un sillín monoplaza: puedes, pero homologándolo... y cuando lo homologas a partir de ahí sigue siendo monoplaza, no vale para dos personas. Es decir: no puedes tener dos asientos y colocarlos a tu gusto. O una cosa u otra.

    Lo mismo pasa con el manillar y con otros elementos de la moto.

    O sin ir más lejos, el famoso freno de disco para las vespas: cambias por piezas de origen y ni así...

    ResponderEliminar