lunes, 11 de octubre de 2010

G5U5 ha perdido la chaveta...

Aquí os presento último trabajito del amigo Jesús, del Scutre Clú: Una Primavera PK 75 del '83, a la que le está acoplando los siguientes artilugios:


Cilindro 133cc 
Cárteres rebajados.
Doble admisión por  láminas (al cárter y al cilindro), todo Polini.
Embrague de 4 discos y muelle duro Malossi.
Cruceta DRT.
Desarrollo de velocidades cortísimo.
Encendido electrónico ducati con cono 19 y volante aligerado a 1,400g.
Escape Tun 2010.
Freno de disco.
 
Manillar de ET3 con cuentakm’s digital (y cuenta rpm). 
Embrague semihidráulico Hebo.
Horquilla de pkxl con guardabarros de Vespa ss90 freno de disco (pastillas malossi) y tambor con look clásico.
Llantas tubeless con neumáticos conti twist.

Y lo mejor del tema, es que lo hace todo él solito... un crack!!

Si quieres ver sus progresos día a día, visita su espacio en Picasa 
A que tiene buena pinta? 


5 comentarios:

  1. Tu si que sabes fichar galacticos para el club y no Florentino. Jesus en un crack.

    ResponderEliminar
  2. Es un auténtico máquina!! tenemos que convencerlo para que participe en las carreras... con sus preparaciones seguro que estaría en la cabeza de la clasificiación.

    ResponderEliminar
  3. O en una cuneta, jojojo.
    Gracias por la entrada, ¡terrorista!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! Si se entera uno que yo me sé con una lambreta supersónica te contrata como mecánico jefe para su equipata.....a ver si levanta cacheira!!!

    ResponderEliminar
  5. lambretta?....supersónica?....mecánico para su equipata? de Cambados?....JAjJAJAjAJJAAjAjajjajaaaa!!! ni de coña!!!

    ResponderEliminar