viernes, 1 de octubre de 2010

Primavera en restauración #2

Pre-pintado

Hoy me he dedicado a decapar la pintura de la Primavera a base de cepillo de alambres y soplete. Es un método muy recomendable para todos aquellos que no tengan a mano alguien que se la prepare con chorro de arena (eso sí, teniendo cuidado de no calentar demasiado la chapa, no vaya a ser que se deforme)

Al decapar la pintura, han aparecido los fallos más gordos y el susto no ha sido tan grande, aunque por la cantidad de poliester y de bollos que he encontrado en la parte izquierda, está claro que el anterior dueño se metió un piño para ese lado. De todos modos,  pensé que estaría mucho peor... llevaba muchos años en un gallinero.

Siguiente paso: pasar la lijadora con grano 400 por todo el chasis, reparar bollos, imprimar y aplicar poliester donde sea necesario.


Para contarlo de una manera más gráfica, he marcado en esta foto los óxidos con rojo y los bollos con azul.


2 comentarios:

  1. Vamos vaaaaaaaaaamooosssSss!!! cosas peores pasan por tus manos (como esa lambretta rompe cables de acelerador de 3 marchas, muahahahahaha)
    Sólo a ti se te ocurre el ponerte a decapar todo eso, si todavía no es tarde te puedo decir quien te chorrea la moto en Caldas ¡¡¡BBB!!!

    falamos moreno!

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  2. Jejejeje...

    Esto solo me llevó 2 horas y el presupuesto no pasa de los 12€ que cuesta la bombona de butano.

    De todos modos, ya me pasarás ese tlf, para más adelante jeje

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