jueves, 21 de octubre de 2010

Vespa Primavera Pk 75 en restauración #4

Esta semana... a pares!!

Aquí os dejo un par de fotos que resumen el estado en que se encuentran la vespa de G5U5 y la de Lucía (ella misma está restaurando su propia vespa siguiendo mis indicaciones)  Básicamente, en los dos casos, andamos saneando chapa. 

En el caso de G5U5 (izquierda) podeis ver como está enmasillando el chasis para eliminar pequeños bollos e imperfecciones derivadas del chorreo con arena. En nuestro caso (derecha), hoy mismo hemos acabado con el enmasillado y el posterior lijado. Para igualar superficies, hemos aplicado otra mano de imprimación. Lo siguiente será una mano de aparejo para dejar la superficie lisa como el marmol pulido.  

Resulta curioso:  los dos estamos restaurando el mismo modelo y además coincidimos en los tiempos de la restauración... será culpa del próximo Vespalacón?


Ver album G5U5
Ver album La Vespa de Lu*

5 comentarios:

  1. Damián está restaurando la vespa, yo le ordeno desde la ignorancia, y me resigno al trabajo obrero de lija y echar malamente masilla de esa. Hay que decir que doy más trabajo del que quito!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buen trabajo!!!
    Yo todavía tengo una semana más de masilla y lija. Pero bueno, este finde no, pero la semana que viene dejo subcontratado a mi padre para que haga el trabajo sucio.

    ResponderEliminar
  3. Las subcontratas son las mejores! jajajja

    ResponderEliminar
  4. Ui Vespatito! Que el de nombre con números es un profesional!! Qué es eso para nosotros de una semana de masilla y lija? Tres tardes y riau!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Yisus subcontratando a alguien para lijar? No me lo creo. El yonki de la lijadora dejando que otro disfrute.
    Se me ha caido un mito

    ResponderEliminar