lunes, 8 de noviembre de 2010

De paseo por el Mercadillo de Goian



Un año más, allá nos fuimos: a buscar 4 o 5 piezas que nos hacían falta para la Vespa Primavera y otras 4 para una PX200 que está en la recámara.

Stand Motomanía
En el mercadillo había de todo: carburadores, cromados, pilotos, escapes, ruedas... de todo! pero sinceramente, con  precios elevados. Y no me refiero a las piezas nuevas (que me compré el cristal del velocímetro y un bordón de escudo en el stand Motomanía) sino a las piezas de segunda mano que tenían algunos expositores con mucha chatarrada... ejemplo:

- oye, ese guardabarros de Vespa Px, ¿cuanto pides?
- 30€... ya sabes que el nuevo vale 50, ¿no?

Pues si, claro que lo sé... pero a un guardabarros nuevo no hay que tocarle y a uno de segunda hay que lijarlo, sacarle los bollos, aparejo, pintura...

Esto está desmadrado... y sino revisad los precios que se manejan en la Maneta.org (ya hace tiempo que pasé a llamarle "La Mangueta"). En otra feria llegaron a pedirme 75€ por un carburata para la Primavera al que le faltaba la cubeta... y el tío lo dijo sin taparse la cara ni nada, así, al descubierto!!

Honda C92
Como siempre, un 10 para la organización (ellos no tienen la culpa de los precios) que una vez más, puso a disposición del personal una bonita exposición de clásicas, donde pudimos ver entre otras, una preciosa Velocette, una Harley digna de concurso y otra rara avis (sobre todo en España): Honda C92 llegada de Portugal; de esta moto se ha escrito que era mucho más rápida que la BSA 650 de su misma época.


Expocición de Clásicas

1 comentario:

  1. Tienes razon en lo de los precios de algunos expositores, salvo el stand Vespeinado que con 20 euros marche cargado de recambio para la Iris que acabo de adquirir, el resto dejaba bastante que desear (algun expositor les compro para revender mas caro).
    Por un piloto para el guardabarros del side tuve que pagar 30 pavos a un catalino. El precio de alguna ferralla era realmente desorbitado, a la peña se le va la pinza.
    Una pena no haber coincidido.

    ResponderEliminar