martes, 9 de noviembre de 2010

La Vuelta al mundo en Citroën 2cv

En mi casa tuvimos 2 ejemplares de Citroën 2cv y os puedo asegurar que es un vehículo excepcional: su consumo es de chiste, el motor es un sempiterno boxer refrigerado por ventilación forzada (como vespa o lambretta) y cualquier esquinita tiene su encanto: la ventanilla, la palanca de cambios, el volante... por no hablar de su suspensión!


http://www.elmundoen2cv.com/
Esta semana he conocido el proyecto "El mundo en 2 CV": Dos coches, cuatro viajeros, 5 continentes, más de 130.000km y casi un año y medio de viaje. Lo que más me ha sorprendido es ver que hay un gallego metido de por medio: Jorge Sierra; un ingeniero de telecomunicaciones que viaja a bordo de Naranjito.

Jorge nos cuenta sus andanzas a través del Blog de la Voz de Galicia "El viaje de mi vida". Según su última publicación, el pasado 21 de Octubre, se encontraba en Queensland, Australia

Aventuras y personajes se mezclan con paisajes de película y averías tan chungas como la sustitución de un cigüeñal. Vale la pena visitarlo. Desde Vespadicto seguiremos sus andanzas.



2 comentarios:

  1. oye, acojonante, casi envidia me dan. lo que más me extraña es la noticia de la rotura del cigüeñal... ya es mala suerte!. Es como tener una lambretta, que cuando le tocas el motor, la cagas! hay que dejarlos/las como el dios ingeniero las/los trajo al mundo....de lo contrario no duran ni la vuelta de calentamientooooo... muahahahahahhaaaaa....

    ResponderEliminar
  2. que cabrón jajajajajajja

    ResponderEliminar