jueves, 21 de octubre de 2010

Vespa Primavera Pk 75 en restauración #4

Esta semana... a pares!!

Aquí os dejo un par de fotos que resumen el estado en que se encuentran la vespa de G5U5 y la de Lucía (ella misma está restaurando su propia vespa siguiendo mis indicaciones)  Básicamente, en los dos casos, andamos saneando chapa. 

En el caso de G5U5 (izquierda) podeis ver como está enmasillando el chasis para eliminar pequeños bollos e imperfecciones derivadas del chorreo con arena. En nuestro caso (derecha), hoy mismo hemos acabado con el enmasillado y el posterior lijado. Para igualar superficies, hemos aplicado otra mano de imprimación. Lo siguiente será una mano de aparejo para dejar la superficie lisa como el marmol pulido.  

Resulta curioso:  los dos estamos restaurando el mismo modelo y además coincidimos en los tiempos de la restauración... será culpa del próximo Vespalacón?


Ver album G5U5
Ver album La Vespa de Lu*

martes, 19 de octubre de 2010

Resultados Campeonato Galego de Clásicas

Por fin tenemos los resultados del Campeonato Gallego de Velocidad de  Clásicas (scooters y motos) organizado por Alberni Eventos. 

En la categoría de Scooters, la que más pilotos atrae, el campeón absoluto fue Felipe Viso. Un auténtico crack al que da gusto ver como traza las curvas.

Resultados Generales (click para ampliar)


Los resultados al completo en la web de la Fgmoto y si quieres ver más fotos, visita el espacio de Foto Iglesias

Desde aquí, quiero animar a pilotos, patrocinadores y organización, por el buen trabajo que han realizado. Esperamos con ansia el campeonato 2011 (y con más carreras, por favor!)

Si quieres info sobre como participar en este campeonato, visita la web de AlberniEventos.