viernes, 19 de noviembre de 2010

Lambrettas Made in Spain

El Club Lambretta España pide la colaboración de todos los lambretteros que tengan una Lambretta Serveta, (la lambretta fabricada en España) para la confección de  un fichero de datación de las Lambrettas Made in Spain.

El motivo, es conocer el año en que los distintos modelos de lambretta pasaron a formar parte del parque Español de vehículos. Por ello, requerimos de todos vosotros que enviéis los siguientes datos (los que tengáis, aunque solo sean uno o dos) de todas vuestras lambrettas.
1º-Nº Chasis:
2º-Nº Motor:
3º-Fecha 1ºinspección técnica (visible en ficha técnica):
4º-Matrícula:
5º-Modelo:


Ni que decir tiene que estos datos son totalmente confidenciales y exclusivamente para este uso. Han de enviarse a  info@lambrettaclubspain.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lake Scoot Sanabria: la Crónica

Como yo no pude asistir, aquí os dejo algunas fotos del amigo Ricardo de los Golfos Ártabros y la crónica de Lacantudo de los Vesperdidos de Valladolid (es un poco larga, pero te partes de risa)

No se si lo pasaron bien o no, pero  lo que si sé, es que se bebieron hasta el agua de los floreros!!!

Just a Car Guy


Ayer mismo conocí un blog muy interesante sobre coches clásicos: Just a Car Guy. En él puedes encontrar coches como el Delahaye, Talbot Lago, Mercedes Kompressor, Cadillac El Dorado, Buick... 



... y también algunos egendros dignos de figurar entre los grandes hitos del automovilismo, como por ejemplo, un tractor convertido en apisonadora o una furgoneta Citroën en plan Dark Vader. ¿Que no te lo crees?

 Que lo disfrutes!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Vespa Primavera G5U5

Os acordais de la prima de G5U5? hablo de la vespa 75...

Ya está pintada y aunque durante algunos días la moto era un poco rosa  (por culpa del vendedor que le mezcló la base de la pintura) este magnífico blanco perlado será su color definitivo.

Ahora os pregunto ¿os gustaba más en rosa o como le ha quedado al final?