martes, 11 de enero de 2011

De Vitoria a Elefantreffen en una Vespa

Dos vitorianos acudirán a una concentración motera en Alemania a lomos de piezas de más de veinte años. Íñigo Díaz y Juan Carlos Suso cabalgarán juntos por Francia, Suiza y las tierras germanas para reunirse con más de 2.000 personas en Elefantreffen, la concentración invernal de moteros más dura del mundo.

Foto: Elcorreo.com
Arrancarán el 25 de enero desde Vitoria a lomos de una Vespa 200 de 1985 y una BMW R80 RT del 87, completamente restauradas y preparadas para la ocasión.  Si es que a algunos, Pingüinos se le ha quedado pequeño...

+ info en el Correo.com

 

3 comentarios:

  1. Si señor, sana envidia, a darles caña a los germanos!!. El año pasado los colegas y yo,nos encontramos con un Alemán en Lastres que cuando nos vió llegar a todos en Vespa se le iluminó la cara. Nos comenó que venía en una desde Alemania y que la había dejado aparcada en Oviedo para conocer el Principado, porque no sabía que carreteras se iba a encontrar...después de recorrer europa se acojona por cuatro curvas en Asturias !!!, estan locos estos guiris.

    ResponderEliminar
  2. Digo yo!! pues ir desde el Fitu hasta Covadonga es un lujazo!!!

    Si lo sabré yo... que iba en la furgo y me tumbaba en las curvas!!

    ResponderEliminar
  3. En el Fito fué, en el Fito. Nosotros hicimos una escapada el Domingo, subimos y a la vuelta fuimos a comer a Lastres con la familia, ya sabes para tener contentos a todos los bandos...cuando le comentamos al Alemán que había una concentración de escuters en Arriondas, y el con la Vespa en Oviedo se tiraba de los pelos....y es lo que digo yo, si consultasen nuestros blogs pues no les pasaría eso.jejeje, un saludo.

    ResponderEliminar