miércoles, 5 de enero de 2011

III InvernoVespa

Domingo 30 de Enero!

A Melide!!
Lo avanzamos hace un par de semanas, pero ahora ya es oficial:  El próximo 30 de enero se celebra la III InvernoVespa y esta vez será en Melide (Galicia), donde se reunan Avispados, Vespeinados, Golfos Ártabros y toda la calaña  esperpéntica  que compone el Scutre Clú.

Básicamente, la InvernoVespa es una reunión anual que está organizada entre los 4 clubs (aunque los del Scutre nos la rascamos un poco, la verdad) y que gira en torno a un plato de comida. A esta reunión puede ir cualquiera que monte una Vespa o una Lambretta y tenga ganas de pasarlo bien.  Tienes dos posibilidades: ir únicamente el domingo a la comida, o ir ya el sábado por la tarde/noche para calentar motores, ya me entiendes... decidas lo que decidas, has de pre-inscribirte en cualquiera de los foros: Golfos, Avispados o Vespeinados, tú decides!

Si eres un scooterista "auténtico de la ría" no puedes perdertela... a esta se va aunque caigan chuzos de punta! (que caerán...)

5 comentarios:

  1. Ali esperote o sabado papando unhas boas racions de polvo e bebendo unhas cuncas de viño. Desta durmo soliño, que roncas moito meu rei.

    ResponderEliminar
  2. Haberá que pasarse por alí, ainda que sea en coche, mentres a Vespa esté de baixa jeje
    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  3. Ginés, Ginés... ¿eu ronco? pois si, pero ti pareces un helicóptero, muchacho!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTOY BUSCANDO A FELIPE VISO CASTEL, EL CAMPEON. LE CONOCI CUANDO EN VIGO SOLO HABIA VESPAS OSEA 30 ANOS
    EVA

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, he visto tu publicación del 18.01.2011 y aunque no te identificas, te dejo mi e-mail: felipev@eurosiniestro.es
    Firmado, FELIPE VISO

    ResponderEliminar