miércoles, 6 de abril de 2011

Moped Army

En cuanto al automovilismo y al motociclismo, los españoles siempre fuimos un poco por detrás...  la admiración por las vespas y las lambrettas, los scooter club y las concentraciones son una tendencia reciente; pongámosle... ¿7 años? ¿10 como mucho?
Pues bien, os presento MOPED ARMY, una web donde os podeis empapar de la moda que arrasa sobre todo en EE.UU: la customización de ciclomotores.

Pilla la Derbi Variant o el Vespino de tu tío, porque con un poco de imaginación y una buena radial puedes hacer cosas tan bonitas como estas:  

El modelo más cotizado y utilizado es el Maxi de Puch. Por lo general se eliminan todos los accesorios que se puedan y se deja el chasis al desnudo... además de añadirle un buen escape y aumentarle la cilindrada hasta los 80cc en algunos casos.

En el resto de Europa tambien hay mucha afición por este modelo de cuadro rígido de Puch.  Proyect76puch es otra web donde puedes encontrar un sin fin de ejemplares tan bellos y espectaculares como este:

Proyect 76 Puch
Cuantas más leyes sacan nuestros gobernantes para prohibirnos cosas tan chorras como un asiento monoplaza o un escape racing, más admiro la laxitud de algunos países en estos temas.¿Qué? ¿te animas?

2 comentarios:

  1. Lo que debe ser un poco incómodo es el "sillín" con inclinación perineal o urogenital de la Puch.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, mira tú en lo que te fijas... yo flipando con las posibilidades del tema y tú concentrado en la "comodidad" del enjendro...

    JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar