martes, 24 de mayo de 2011

Vespa 150S '63 a la venta

El amigo G5U5 vende esta preciosa Vespa 150S del '63 recién restaurada por él mismo... no hay mejor garantía que un mecánico que hace las cosas con cariño, pasión y mucha dedicación.
interesad@s dejar en comentarios un correo de contacto


Características: 

  • Matrícula LO-12XXX
  • Documentación y seguro al día.
  • ITV hasta febrero de 2013.
  • Chasis chorreado con pepita de melocotón.
  • Convertidor de óxido.
  • Sellado de juntas.
  • Imprimada.
  • Antigravilla en bajos y vano motor.
  • Aparejada.
  • Pintura negro bicapa (Glasurit)
  • Motor original hecho entero totalmente(rodamientos, retenes, cruceta, juntas, tóricas, discos de embrague, segmentos, carburador, escape nuevo...)
  • Tapa volante magnético, pedal de arranque, originales cromados.
  • Instalación eléctrica modificada (regulador a 6v, llave cortacorrientes, masa cableada en piloto trasero)
  • Piloto trasero con posición y freno.
  • Asiento partido con portabultos bajo asiento de acompañante en inox.
  • Camisas, cables, puños, manetas, conmutador de luces, cristal y cerquillo cuentaquilómetros, gancho portabolsas, claxon, guías, gomas, terminales, llantas e infinad de recambio nuevo.
  • Tornillería completa en M6 y M8 en INOX. Tornillería de M7 (anclaje asiento y depósito) pasada a M8
  • Bordón en INOX entero de 4 piezas.
  • Cubiertas Pirelli SL26 3.50x10. Cubierta de repuesto en 3.00x10 (facilitar el cambio) con llanta cromada.

6 comentarios:

  1. quien tuviera 3400 € (lo digo por el regateo)...preciosa Vespa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta. La cambiaría por la mía, si no fuese que la mía no la cambio, je je.
    En serio, me encanta como está preparada. Seguro que de fábrica no salió en tan buenas condiciones.

    ResponderEliminar
  3. hola, corregirme si me equivoco pero esa no es 150s debe ser un conjunto de muchas,,,el manillar no es ni el cuentakm,ni cofanos,ni piloto de atras etc pero bueno de todos modos esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. A ver "anónimo", yo no soy purista, pero creo que solo aciertas en lo del piloto trasero... El amigo Fito ha restaurado al milímetro una 150S hace nada y es calcada... Los cófanos son fijo, yo tb tengo otra 150S en la recámara y son iguales, el guardabarros tambien... no sé, pero mejor que lo aclare Jesús.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que aclarar, el piloto trasero es de 125 N/S/L, lo demás está claro que es de 150s, cualquiera que no esté ciego puede verlo.
    Anónimo, debes de ver fotos distintas a los demás, mira bien si has pincha en donde debías.
    La moto ya está reservada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Calimeros... esos asientos no son de una 150S... ;-)

    El resto puede ser...

    ResponderEliminar