martes, 3 de mayo de 2011

Vespadicto en el Jarama

Todo empezó de coña hace un par de meses:  Adolfo manda un mail y aprovecha para invitarnos al Classic Moto Jarama. El cuento es que a última hora decidimos ir... siempre a última hora, que es como mejor saben las cosas. Nos piramos el viernes despues de comer y luego de muchos km, muchas risas y unas gafas de sol que escaparon por la ventanilla (perdona Carlos, si no lo digo, reviento!), llegamos a Madrid. El TonTo de mi GPS nos llevó a casita de Fito. Allí estaba Diana, que a la 1 de la mañana nos estaba haciendo galletas para el desayuno (Santa, que eres una santa...). El sábado por la mañana nos fuimos al Jarama luego de pasar por Libro Motor. 


Llegamos al circuito a eso de las 11 de la mañana. Lo primero que notamos fue un cierto abandono de las instalaciones (por no decir que dan pena). Visitamos el circuito de un modo un tanto extraño... vagando como zombies de un lado a otro, de modo errático, pero nos empapamos del ambiente y flipamos con algunas motos: kleider 50GP, Honda CB750, la Derbi 125 de Champi Herreros, la Yamaha 250 de Carlos Lavado... y los alucinantes SideCar de competición.

En cuanto a Scooters, he de decir, que el sábado se pudo ver rodar a una vespa que lo daba todo en las curvas  (en la recta de meta se la papaba cualquier monocilíndrica de rueda grande). Tambien se pudimos ver un ejemplar del Scooter Montesa  Micro y un rarísimo ejemplar de Scooter Iruña, del que hablaremos en el próximo Scooters del Mundo. 
Scooter Iruña y Montesa Micro
Y ahora, si te apetece ver las fotos de los cacharros que fotografiamos en el Jarama, no dudes en pasarte por la galería fotográfica de OtobaiClassic.com 
Ver Galería fotográfica

5 comentarios:

  1. Gracias por el extenso reportaje grafico. Cuando me haga mayor, me dejaré de tanta fiesta-jolgorio-vesparranda y me pasaré por el Jarama.

    ResponderEliminar
  2. Alégame que che guste!! un abrazo Ginés!!

    (moito me acordei de ti... moita bmw de diosssss)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he encontrado esta video por ahí.
    Me ha gustado
    http://vimeo.com/23181483

    ResponderEliminar
  4. Damian, ya lo dice el anuncio:

    "Si quieres ser feliz un día, bebe.
    Si quieres ser feliz un año, casate.
    Si quieres ser feliz toda la vida, conduce BMW."

    La restauración de la R100 ya está en marcha...

    ResponderEliminar
  5. ¿Escoitachedes algo de que foi o último encontro, pola demolición do circuito?

    ResponderEliminar