viernes, 7 de enero de 2011

Vespa Primavera en restauración #6

La vespa de Lu*
El Scutre Clú pronto tendrá un vesper@ más entre sus filas y en este caso, se trata de una chica: Lucía pretende dejar el puesto de "paquete", para convertirse en auténtico Scutrerista a lomos de su propia Vespa. Siendo como es ella y además publicista, la vespa tenía que ser un tanto especial... Nuestra intención es dejarla lista para  estrenarla en la III Invernovespa.
 
Esta semana toca barniz y para la próxima montaje e ITV ¿que os parece esta locura?

Ver álbum La Vespa de Lu*

miércoles, 5 de enero de 2011

III InvernoVespa

Domingo 30 de Enero!

A Melide!!
Lo avanzamos hace un par de semanas, pero ahora ya es oficial:  El próximo 30 de enero se celebra la III InvernoVespa y esta vez será en Melide (Galicia), donde se reunan Avispados, Vespeinados, Golfos Ártabros y toda la calaña  esperpéntica  que compone el Scutre Clú.

Básicamente, la InvernoVespa es una reunión anual que está organizada entre los 4 clubs (aunque los del Scutre nos la rascamos un poco, la verdad) y que gira en torno a un plato de comida. A esta reunión puede ir cualquiera que monte una Vespa o una Lambretta y tenga ganas de pasarlo bien.  Tienes dos posibilidades: ir únicamente el domingo a la comida, o ir ya el sábado por la tarde/noche para calentar motores, ya me entiendes... decidas lo que decidas, has de pre-inscribirte en cualquiera de los foros: Golfos, Avispados o Vespeinados, tú decides!

Si eres un scooterista "auténtico de la ría" no puedes perdertela... a esta se va aunque caigan chuzos de punta! (que caerán...)

martes, 4 de enero de 2011

Una Bultaco en el Dakar

Con dos coj*nes...

Me enteré ayer, viendo el resumen del Dakar que ponen en Teledeporte: Ignacio Chivite se ha lanzado a la aventura del Dakar argentino montado en una Bultaco Frontera 370 del '78.

No pretende ganar, eso está claro... únicamente quiere acabar el rally con un motor de 2Tiempos (que no es poco)

En la primera etapa cedió más de una hora con respecto al primer clasificado y en la segunda, otro tanto. Pero de momento, ahí está... dándolo todo.

Puedes seguir sus andanzas en Bultaco-dakar2011



Es una pena que solo El Mundo Deportivo se haga eco de su hazaña.