jueves, 28 de abril de 2011

Nos vamos al Jarama!!

Decidido: En el puente del mañana Viernes 29 de abril el Maño, Adolfo y Vespadicto...  nos vamos al Jarama!!!!
Ver Galería de Classic.eu
La Classic Moto Jarama es un acontecimiento bestial: competiciones, expositores, grasa, humo... y todo en el Jarama. Dos días de farra motociclística por donde ya pasaron grandes pilotos de todos los tiempos como nuestro Ángel Nieto (12+1), o G. Agostini. Uno de los pocos lugares en España, donde te permiten correr con una Japo clásica... 


Por cierto: nos vamos en coche, que la edad no perdona... 



Photos by Kristina Fender

Kristina Fender
Antes de ayer publicaba la  foto de esta chica en mi facebook.

Esta foto aparece en la galería de la web Classic Moto Jarama. Me llamó la atención, no porque resulte raro ver a una chica en una moto... sino porque es raro ver a una chica en una japo clásica, con asiento y manillar tipo café racer (y además guapa)

Según me ha comentado el amigo Pedro (Vespeinados de Vigo) la chica de la foto es Kristina Fender, fotógrafo profesional que estuvo el año pasado por la Classic Moto Jarama y que tiene un blog con fotos acojonantes. 

Foto de la última campaña publicitaria de Repsol by Kristina Fender

Fotos de Kristina Fender

Que pasada de fotos... échale un vistazo porque ha tenido los ovarios de cruzar EE.UU en moto, para ir hasta el lago salado de Bonneville (eso si que son bemoles y no los de muchos toreros)

Por cierto... AL FINAL VAMOS AL JARAMA!!!!


martes, 26 de abril de 2011

Campeonato Gallego de Clásicas

Flyer de la prueba
Llega el buen tiempo y además de concentraciones... tenemos competiciones!! El año pasado, el campeonato gallego de clásicas organizado por Alberni Eventos estuvo muy bien, pero este año pinta fenomenal: más grupos dentro de cada categoría, más equipos, más pilotos... mas espectáculo!

Y la fiesta empieza el próximo 29 de Mayo con la celebración de la III edición de 6 Horas de Resistencia ScooterClassic. 


Si estás interesado en participar, aquí te dejamos el reglamento oficial.
Y si necesitas más  info visita Scooter Classic Red Social


Fotos edición 2010
Durante la semana Santa, se celebró el IV Vespa The Resistance en Zuera, Zaragoza. Aquí puedes ver más fotos de un evento que según dicen las malas lenguas, fue espectacular.  






Classic Moto Jarama

Web Oficial Classic Moto
El próximo fin de semana (30 abril - 1 de mayo) se celebra la auténtica fiesta de la moto clásica en España: Classic Moto Jarama. No es una concentración, no es una carrera, no es una exposición de piezas históricas, ni una feria de chatarra de segunda mano... Es todo eso junto!!

Las concentraciones están muy bien, pero dejémonos de caralladas...  si te gustan las clásicas, esto tiene que ser la caña: carreras, expositores, piezas de segunda mano... y con entradas a buen precio: Sábado 15€ (con entrada para domingo) y domingo 10€.  Con la entrada tienes derecho a:
  • Ver las exhibiciones desde la pelouse
  • Ver las exhibiciones desde la tribuna de recta
  • Acceder al paddock
  • Pasearte por el pit-lane
  • Ver las motos en el parque cerrado
  • Charlar con los pilotos
  • Comprar en el mercadillo
  • Y mucho más!
Este año me quedo sin... pero a Dios pongo por testigo, que alguna vez pisaré el asfalto del Jarama!!  (y el de la isla de Man, también) 

Galería fotográfica