viernes, 6 de mayo de 2011

What do people live for?

¿Para que venimos al mundo? ¿que hacemos aquí?... ya que nos ha tocado esta mierda maravillosa, tendremos que intentar ser felices... ¿no? 


Ahí va la pregunta cruel para que te rayes todo el fin de semana ¿Eres feliz? ¿tu vida de casa al trabajo y de domingos viendo la tele te hace feliz? ¿las tardes de centro comercial y las polémicas arbitrales del Barça - Madrid te sirven de algo? El hombre, es el único animal que se empeña en ser infeliz... 


De vez en cuando, vale la pena ver algún video como este -basado en una historia real- que nos sirve como colleja virtual. 

Visto en OtobaiClassic.com 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Para los amantes de las japos: OtobaiClassic.com

OtobaiClassic.com
Hace tres semanas nació OtobaiClassic, una web donde Carlos Maño nos cuenta sus aventuras con las motos japonesas que él mismo restaura: Kawa Z650, Honda 500T, Yamaha TX750, la mítica Honda Four 500...


Restauraciones artesanales, con estilo, buen gusto y piezas nuevas 100% originales de la época. Ya ha vendido unas cuantas motos, y en este momento tienen otras tantas en la recámara que están a puntito de caramelo. 


Si buscas una buena moto, una auténtica Rising Sun Power restaurada hasta el último tornillo, no dudes en ponerte en contacto con el Maño.
Además de restauraciones, puedes encontrar una sección de "Rutas" (con R, Ginés... con R) donde Vespadicto echa una mano.

Otobaiiiiiiiiii

martes, 3 de mayo de 2011

Vespadicto en el Jarama

Todo empezó de coña hace un par de meses:  Adolfo manda un mail y aprovecha para invitarnos al Classic Moto Jarama. El cuento es que a última hora decidimos ir... siempre a última hora, que es como mejor saben las cosas. Nos piramos el viernes despues de comer y luego de muchos km, muchas risas y unas gafas de sol que escaparon por la ventanilla (perdona Carlos, si no lo digo, reviento!), llegamos a Madrid. El TonTo de mi GPS nos llevó a casita de Fito. Allí estaba Diana, que a la 1 de la mañana nos estaba haciendo galletas para el desayuno (Santa, que eres una santa...). El sábado por la mañana nos fuimos al Jarama luego de pasar por Libro Motor. 


Llegamos al circuito a eso de las 11 de la mañana. Lo primero que notamos fue un cierto abandono de las instalaciones (por no decir que dan pena). Visitamos el circuito de un modo un tanto extraño... vagando como zombies de un lado a otro, de modo errático, pero nos empapamos del ambiente y flipamos con algunas motos: kleider 50GP, Honda CB750, la Derbi 125 de Champi Herreros, la Yamaha 250 de Carlos Lavado... y los alucinantes SideCar de competición.

En cuanto a Scooters, he de decir, que el sábado se pudo ver rodar a una vespa que lo daba todo en las curvas  (en la recta de meta se la papaba cualquier monocilíndrica de rueda grande). Tambien se pudimos ver un ejemplar del Scooter Montesa  Micro y un rarísimo ejemplar de Scooter Iruña, del que hablaremos en el próximo Scooters del Mundo. 
Scooter Iruña y Montesa Micro
Y ahora, si te apetece ver las fotos de los cacharros que fotografiamos en el Jarama, no dudes en pasarte por la galería fotográfica de OtobaiClassic.com 
Ver Galería fotográfica