martes, 10 de mayo de 2011

GoPro Vespa Forcarei

Aquí os dejo un video espectacular, grabado, editado y "pilotado" por el amigo Digo, de los Vespeinados de Vigo. El chota se planta en el circuito de a Madalena en Forcarei, con una vespa, una cámara y ale... a disfrutar (y atentos al final!)

BricoVespa: Chasis inservible

¿Que hacemos con esto? Dadme ideas chic@s, porque la restauración de esta moto está casi imposible: no papeles, no motor, la chapa echa un cisco...


Aunque la burra es de mi primo el Chatarrillas,  me gustaría que nos ayudaseis (por si en un futuro hacemos algo que no sea tirarla en un desguace)
Yo tenía pensado que la podemos reutilizar para fabricar cualquiera de estos cacharros:



  1. Sillón de oficina fabricado por el estudio creativo Bel&Bel. La primera vez que lo vimos fue en el programa de BuenaFuente... un complemento cojonudo para el estudio de un auténtico Vespadicto. 
  2. Lámpara de mesa Lamponi Leopardi Maurizio. Artista italiano que nos sorprendió hace años con unas espectaculares lámparas fabricadas con manillares de Vespa, Lambretta y otros artilugios como surtidores de gasofa.
  3. También podemos colgarla de la pared como hizo el amigo Rafa... 
  4. o fabricarnos un balancín
¿Que como se hace cualquiera de estos artilugios? prometo que si hacemos algo, lo contaremos sin falta... palabra de Vespadicto. 


Show me the way, please!!