martes, 17 de mayo de 2011

6 Horas de Resistencia Scooter Clásica

Ya está aquí la próxima edición de las 6 Horas de Resistencia en Scooter Clásica organizada por Moto Club Compostela y gestionado por AlberniEventos


Este año la cosa promete: más patrocinadores, más equipos, más emoción... ¿habrá algún equipo capaz de hacerle frente a Felipe Viso y Gonzalo Fdez? El año pasado arrasaron: 314 vueltas en 6 horas y con 1:04.7 como mejor vuelta. Como segundos clasificados quedaron los vespeinados Manuel Fdez y Xurxo Fdez. Mejor tiempo: 1:06.5 (-5 vueltas)


Si estás pensando en inscribirte, aquí te dejamos el reglamento y la ficha de inscripción. Si te quieres empapar del tema aquí te dejo la crónica edición 2010Yo estaré por allí de nuevo dando la lata como Speaker. 


Haremos seguimiento en directo del evento a través del twitter y lo podrás seguir tambien en Vespadicto

Felipe Viso, Ganador de la edición 2010

lunes, 16 de mayo de 2011

Conduce con cabeciña...

Hay dos clases de moteros: los que se cayeron de la moto y los que se van a caer. Hoy mismo me he caído de la moto de mi colega Bascuas. Recien comprada (aunque de segunda) me la viene a enseñar: qué guapa!! ostrás, está nueva de todo!!... meto primera para dar la vuelta, giro el manillar a tope y me caigo como un saco... "se me olvidó decirte que al girar a tope, la maneta de freno toca con la cúpula y si no lo sabes se te clava la moto en seco..." Pues si...  se te olvidó decirmelo.


No me pasó nada, la caída fue de lo más tonto que se pueda imaginar cualquier motero... pero me caí y me clavé la palanca de marchas en el tobillo. La verdad... casi me duele más haberle tirado la moto a Bascuas. 


Revisa tu moto... que no te de sustos! y conduce con sentidiño... por favor.

Ducati Loves from gla tor on Vimeo enviado por A. Abalo. 


domingo, 15 de mayo de 2011

Follow me on twitter

Emulando a Jorge Lorenzo, hoy puedo anunciar y anuncio con el pecho henchido cual político en campaña electoral, que Vespadicto ya tiene Twitter. Si no te llegaba con soportarme en facebook, busca a un tal vespadicto en Twitter et voilá!

http://twitter.com/#!/Vespadicto