Vespadicto

Galicia, 31 tacos. Loco por las Vespas, las lambrettas y todo aquel cacharro de más de 25 y que pierda algo de aceite. La verdad... poco más necesitas saber. 

Todo empezó en 2005. Por aquel entonces yo tenía 25 tacos y quería una "moto grande", pero no tenía carnet ni pasta... así que después de mucho buscar, encontré una Vespa T5 125 en el pajar de un conocido: "sácamela de casa antes de que el crío tenga edad para conducirla y págame lo que te parezca... el favor me lo haces tú a mi"

En ese momento yo estudiaba el na universidad y el profesor Daniel Martí nos propuso como método de evaluación de su asignatura (de cuyo nombre quiero acordarme), la creación y mantenimiento de un blog de temática libre... Y así nació una manera muy personal de contar experiencias con la Vespa T5: espacioblog.com/vespadicto

Gracias al primer Vespadicto conocí a muchos buenos amigos y gracias a todos ellos, tengo la asignatura aprobada.


2011 Vespadicto.es 

Me liasteis... porque sois todos unos liantes: algo que solo tenía que durar un año, continúa en la actualidad. Correos y comentarios como "escribe más cosas, tío" o "la vespa es una m*erda y tú un mariquita" me engancharon a esto del blog hasta límites que rayan el absurdo. En el 2011 y por presiones de Adolfo (gracias por ser tan pesado) me cambio de plataforma e intento darle un punto más al asunto: nace Vespadicto.es

No soy un experto mecánico, ni voy de gurú por la vida; cuento lo que me parece, lo que me gusta, lo que me llama la atención, lo que sufro y lo que me sale del píloro. Si la info no es propia, siempre cito la fuente... más que nada, por respeto. 

Así que si te gusta esta paranoia y quieres copiar algo, dale al ctrl+c hasta que se te borre la puñetera huella dactilar... eso si: cítame, gañán, que no te cuesta nada y quedas más que bien.


Gracias

1 comentario:

  1. Hola Damián.

    Curioseando por la red hemos encontrado tu blog .

    Nosotros somos también apasionados de la Vespa y hace un tiempo iniciamos un viaje de Madrid a Nueva York en una vespa con sidecar VVB del 64. Fuímos grabando todo en vídeo y un año después ya tenemos el docu de lo que sucedió --> http://www.pipoastutto.com/themovie/

    También hay archivos de lo que iba pasando el día a día --> http://www.pipoastutto.com/blog/

    Y bueno, que ahora que lo tenemos hecho nos gusta compartirlo con los aficionados a estas maravillas. Espero que te guste ;)

    Un saludo y enhorabuena por la página!!

    Pipo & Astutto

    ResponderEliminar